• Teaser

Adjudicación - "Ejecución de Adecuación del Área de Radiología en el Hospital Virgen de la Arrixaca Fase II (Murcia)"

SMS
Añil Servicios, Ingeniería y Obras en U.T.E. con la empresa Vivendio Sostenibilidad Energética, ejecutará la adecuación del Área de Radiología en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, cuyo promotor es el Servicio Murciano de Salud.
 
El proyecto consiste en la ejecución de la obra e instalaciones de reforma para la implantación del servicio de diagnóstico por imagen en el edificio materno-infantil. Para ello se adecuará un espacio actualmente sin actividad, en estado bruto sin acabados reservado para este uso. En dicho espacio está en servicio la zona de lactancia y la espera de camillas, zonas a desmantelar y reubicar de nuevo.
 
Con esta intervención se dotará al hospital de servicio de TAC, resonancia magnética 3 Tesla, rayos X, ecografía, mamografía e intervencionismo. Este equipamiento descrito dará lugar a tres unidades independientes dentro del mismo servicio que son:
  • Unidad de mamas
  • Unidad de pediatría, con servicio de rayos X convencional
  • Unidad de urgencias, con servicio de TAC, resonancia magnética, intervencionismo, un ecógrafo y una unidad de rayos X convencional