• Teaser

LÍNEAS DE NEGOCIO / residencial, edificación y obra civil e infraestructuras

AÑIL ha participado en la realización de un gran número de proyectos y obras, tanto de edificación como de obra civil. Es especialista en segmentos específicos como la construcción de viviendas o de edificios singulares, grandes complejos turísticos y de ocio, zonas residenciales, centros sanitarios, docentes, culturales. También en la construcción de modernas infraestructuras. En cada uno de los proyectos que ejecuta, destaca por desarrollar infraestructuras actuales, de gran tecnología, accesibles y de calidad.
 
La amplia experiencia y profesionalidad demostrada por su personal en la realización de los encargos, ha valido a AÑIL la adjudicación de importantes proyectos. Las administraciones públicas, tanto locales como regionales y nacionales, así como los más destacados clientes privados, han confiado en nuestra empresa para la ejecución de importantes infraestructuras que han contribuido al desarrollo de los municipios y a la generación de riqueza.
 
Los equipos profesionales de AÑIL dedican una especial atención a la seguridad y la calidad en las obras. En este sentido, trabajan como auditores internos en el seguimiento y control de todas las fases de los proyectos: recepción de materiales, control de ejecución e inspecciones por fases y de obra terminada. Además, AÑIL presenta una actitud permanentemente abierta a la Innovación, al conocimiento y el uso de las nuevas tecnologías, y muy especialmente, a los avances en el mundo de la construcción sostenible, lo que le ha permitido adelantarse al futuro en términos de calidad y de cumplimiento de los objetivos que exigen los nuevos tiempos.
ISO 14001OHSAS 18001ISO 9001