• Teaser

EMPRESA / PRESENTACIÓN

AÑIL Construcciones, es la sociedad operativa de ACONSER Grupo Empresarial especializada en la contratación de concesiones públicas y realización de todo tipo de obras, edificación y obra civil, tanto para clientes privados como públicos
 
Desde su fundación, AÑIL tiene como objetivo primordial convertirse en una gran empresa, referente de su sector en España, con especial relevancia en Andalucía, Levante, Extremadura y Madrid.
 
Su crecimiento está basado en un modelo de empresa flexible, moderna, innovadora y actualizada, que permanentemente trabaja con la finalidad de impulsar el desarrollo económico sostenible y el empleo, así como el bienestar social y la calidad de vida de su entorno.
 
Para el cumplimiento de sus objetivos, cuenta con un amplio equipo humano enormemente capacitado y motivado, con más de 30 años de experiencia, así como una sólida estructura organizativa que le permiten, en todo momento, cumplir con las expectativas más exigentes y afrontar con eficacia cualquier reto sobrevenido.
 
La perfecta conjunción de conocimiento, experiencia, medios técnicos y humanos permiten a AÑIL desarrollar un tratamiento personalizado en cada proyecto y tener una estrecha relación con los clientes, garantizando la total satisfacción de sus necesidades y encargos. Nuestro objetivo final es la satisfacción de nuestro cliente y su fidelización.
ISO 14001OHSAS 18001ISO 9001